Limpieza de cutis: limpieza más profunda que la realizada habitualmente en casa cuyo objetivo es eliminar las células muertas e impurezas para dejar preparada la piel para la posterior penetración de los cosméticos. Con ello hidratamos, eliminamos toxinas, relajamos y mejoramos la circulación de la cara ganando un aspecto de piel más saludable.


Tto. nutritivo iluminador: tratamiento indicado para regenerar y renovar la salud de la piel por completo, esencial para prevenir envejecimiento. Especialmente indicado en pieles secas y maduras.


Tto. anti-envejecimiento y tensor: tratamiento antioxidante, rejuvenecedor y protector de radicales libres, retrasando el envejecimiento cutáneo, mejorando la elasticidad de la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina y evitando la sequedad y otros efectos debidos a la edad.


Tto. despigmentante e hidratante: tratamiento aclarador de la piel y las manchas, ideal para todas aquellas personas que presentan pigmentación debida al sol, medicamentos, edad, etc.


Tto. anti-acné: tratamiento que ayuda a disminuir notablemente la cantidad y la gravedad del acné.